117 task force airsoft
conecta para acceder a todas la funciones.

Unirse al foro, es rápido y fácil

117 task force airsoft
conecta para acceder a todas la funciones.
117 task force airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo de airsoft satformado por personas de corral cabeza y madrid


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARTIDA DE SEMANA SANTA LA BUENA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PARTIDA DE SEMANA SANTA LA BUENA  Empty PARTIDA DE SEMANA SANTA LA BUENA Vie Abr 08, 2011 11:40 pm

fer

fer
Admin

Partida semana santa(non-stop)

-CAMBIAR LA HISTORIA-
tras el exilio de Gadaffe ante la ofensiva norteamericana el exdictador se refugio en algun punto desconocido de las morras de libia, entre almugarat y cabikaf. El ejercito británico tienen la misión de explorar las zonas centrales, donde la inteligencia egipcia a supuesto con un porcentaje de un 70% la situación exacta de Gadaffe y todo su componente militar. Un helicóptero transportara la tropa de elite de la división 117 task force en el punto bravo.en un ultimo comunicado la inteligencia nos hablo de dististon componentes,bombas y campamentos de municion etc estos seran objetivos secundarios a cumplir buena suerte muchachos s. Redwolf 5º divino 2011

REGLAMENTACIÓN, RESPAWN Y ROL ESTRUCTURAL.

LA REGLAMENTACIÓN SERA LA GENERAL CON MUNICION ILIMITADA, MUERTO DE VOZ A 5 METROS ECT ECT..REGLAMENTACIÓN UNIVERSAL DE AIRSOFT SI ALGUIEN TIENE DUDAS QUE LO EXPONGA.

A HABIDO UN CAMBIO EN EL SISTEMA DE HORARIOS Y DE MENSAJERIA LOS EQUIPOS SEGUIRAN MISIONES ESCRITAS EN UNOS MENSAJES QUE SE LES ENTREGARA TRAS FINALIZADO EL TIEMPO EL ORGANIZADOR ACABARA LA MISIÓN CON DOS BOCINAZOS Y TODOS DEBERAN VOLVER A LA BASE PARA UNA NUEVA MISIÓN (SI ALGUIEN FALTA HABRA QUE REGIRSE AL CODIGO DE COMBATE ‘’OSEA HOMBRE CAIDO’’ ASI QUE SE SEGUIRA LA MISIÓN SIN QUE EL LO SEPA AUNQUE SE ENTERARA MAS TARDE POR ESO HABRA QUE DARSE PRISA SER LIGERO, UTIL ,...ETC ETC


Los respawn estan situados en el mapa dado el respawn BRAVO sera solo para la división (intomable) y el respawn egipcio DELTA (intocable). Sim embargo aparecen dos respawn mas situados cerca del centro del mapa dichos respawn son tomables y defendibles (afianzaran la ofensiva o defensa) la toma del respawn se hara cambiando el color o bandera de el equipo contrario al tuyo para reaparecer alli.(puede que halla situados en los respawn intocables relojes con temporizador de 5 minutos para no reaparecer tan pronto)

El objetivo final de esta partida es la diversión por parte de todos sus integrantes los disparos infortuitos y problemas los dejaremos para durante la semana los trabajos e institutos. Empieza el combate....


Los dos equipos tendran respawn y no medicos por favor esperar el tiempo necesario y no seais cabrones xdxdx para cumplir bien los objetivos cada vez que mueras al respawn y de nuevo al combate.


MATERIALES, PRECIO DE LA PARTIDA, Y TODO LO NECESARIO:
EQUIPOS DE FUERA:

-Será obligatorio que todos lleven un silbato común y normal de toda la vida por seguridad ante posibles sucesos o cualquier problema.

-la comida será algo necesario tambien por lo que debereis llevar consigo comida para aguantar toda la noche aunque se os proporcionara si se sucede algun olvido, para especificar mas aun un consejo personal es que se lleve bocata y agua nada de productos demasiado grandes e inmanejables XDXD.

-el precio de la partida será de 10 euros, en los cuales se incluye toda la organización, los duritos y cansados preparativos y por supuesto de forma especial en el airsoft se entregaran premios por misión individual y de equipo ( ESTO NO SIGNIFICA QUE HAYA QUE MATARNOS DE VERDAD VENIMOS A DIVERTIRNOS Y A PASARLO BIEN ENTENDIDO MUCHACHOS PUES A CUMPLIR DICHA MISIÓN XDXDDX

-SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PREGUNTA QUE PREGUNTE POR EL ORGANIZADOR SAMUEL--- ALIAS ``SAM``

- POR SUPUESTO TODO INTEGRANTE DEBE LLEVAR UNA REPLICA, MUNICION Y POR SUPUESTO UNAS BUENAS GAFAS DE PROTECCIÓN.

- por regla del campo y de protección todo el mundo se pondrá las gafas lo antes posible y se probaran las replicas en el recinto indicado.


ESPERO QUE SEA UNA PARTIDA DE DISFRUTE MÁXIMO Y DE MUCHA DIVERSIÓN, COMO BUENOS SOLDADOS DEJAREMOS LAS BRONCAS Y LO DE SIEMPRE PARA LOS LUNES ETC ETC BUENO ESTO ES TODO OS ESPERAMOS.




Arrow

https://117tf.forosactivos.net

2PARTIDA DE SEMANA SANTA LA BUENA  Empty Re: PARTIDA DE SEMANA SANTA LA BUENA Sáb Abr 09, 2011 10:21 pm

fer

fer
Admin

la partida sera el dia 23 por la tarde hora aun por determinar y se jugara toda la noche, recomendable:

- ropa de abrigo que por la noche seguro que hace frio
- Linterna
- material de acampada a eleccion del consumidor jejeje
- mas de 1 bateria, que es mucho tiempo


este es el campo https://117tf.forosactivos.net/t43-las-morras#94

quedaremos en corral de almaguer, en el hotel restaurante el patas que se encuentra en la calle real direccion a la piscina municipal a las 5:30-6:00 imtentar ser puntuales para no retrasar mucho la partida.

Nº DE CONTACTO: 609255685


asistencia:

1.FER ASALTO WOODLAND
2.RIPER ASALTO ACU
3.SPARTANO ASALTO WOODLAND
4.ANTONIO ASALTO WOODLAND
5.BOMBI ASALTO WOODLAND
6.ARMANDO ASALTO
7.BOLU ASALTO WOODLAND
8.SAM ASALTO WOODLAND
9.JUANJO ASALTO WOODLAND
10.
11.

https://117tf.forosactivos.net

3PARTIDA DE SEMANA SANTA LA BUENA  Empty Re: PARTIDA DE SEMANA SANTA LA BUENA Lun Abr 11, 2011 7:43 pm

armand_pelea



Gueno chicos una cosa conmo yo a lo mejor para la semana santa tendre mi replica electrica solo tendre una bateria asique va a ser una putada asique ya me direis que ago yo si solo tengo una bateria jeje
saludos

4PARTIDA DE SEMANA SANTA LA BUENA  Empty Re: PARTIDA DE SEMANA SANTA LA BUENA Lun Abr 11, 2011 7:45 pm

armand_pelea



Otra cosa que se me olvido poner en el otro mensaje chicos si quereis para difundir esta partida puedo colgar un anuncio en la pagina de milanuncios.com
Lo digo porque mucha gente hace eso y yo creo que eso vendra bien ya que habra gente que intentara contactar con nosotros y a lo mejor le apetece venir y todo eso .
¿Que os parece la idea ???
Saludos a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.