Horario: 9:00 - 15:00
Aforo: 60 Jugadores
Precio: 8€
Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ (marcadora, gafas de seguridad y 2 cargadores de bbs) *** AVISAR COMO MUY TARDE EL JUEVES, POR FAVOR ***
Año 1803, en el lejano oeste las diligencias que transportan las mercancías de unos pueblos a otros para poder sobrevivir pero de un tiempo atrás hasta ahora, están sufriendo numerosos asaltos por bandidos, los cuales roban todo lo que es transportado, por eso se ha decidido mandar unos escoltar para defender las diligencias de los bandidos, ya que estos escoltas van armados hasta los dientes y darán su vida para que lleguen las diligencias a su destino.
La banda de bandidos de la zona se han unido para ser mucho mas efectivos a la hora de realizar los asaltos y han proclamado jefe a uno de los bandidos mas peligrosos que existe de todos los tiempos llamado Queipo, el cual esta buscado en todos los condados del país y por el cual hay una altísima recompensa por su cabeza y aun mas alta si es llevado vivo a un juez para juzgarle.
Mientras esté este bandido suelto, seguirán los asaltos a las diligencias y los pueblos seguirán con problemas de abastecimiento.
Para seguir pudiendo mandar las diligencias, la caballería escoltara todas y cada una de las diligencias para evitar los asaltos e intentar arrestar a Queipo.
OBJETIVOS DE LAS DILIGENCIAS
1. Transportar toda la mercancía a los pueblos.
2. Evitar ser asaltados.
OBJETIVOS DE LA CABALLERIA
1. Escoltar las diligencias.
2. Evitar los robos.
3. Capturar a Queipo
OBJETIVOS DE LOS BANDIDOS
1. Asaltar las diligencias.
2. Proteger a Queipo.
3. Esconder la mercancía robada.
MISION DE LAS DILIGENCIAS
1. Tendrán que transportar la mercancía del campamento base a todos los pueblos cercanos sin ser asaltados. (la mercancía siempre tendrá que haber dos soldados como mínimo para poderla mover)
2. Si son atacados deberán avisar a la caballería para pedir refuerzos.
MISION DE LA CABALLERIA
1. Tendrán que proteger la diligencia a toda costa de los bandidos para que llegue a su destino.
2. Si son avisados, tendrán que proteger la diligencia y capturar a los bandidos.
3. Tendrán que capturar a Queipo y llevarlo ante el juez.
MISION DE LOS BANDIDOS
1. Para asaltar las diligencias, tendrá que haber un mínimo, los mismo jugadores que transportan la diligencia.
2. Sus súbditos tendrán que proteger a Queipo para que pueda organizar los asaltos.
3. Tendrán que esconder la mercancía robada para que no la puedan encontrar la caballería y para eso tendrán que llevarlas a la montaña para esconderla y protegerla allí.
- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.
FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto
POTENCIAS Y DISTANCIAS
- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión )
*** IMPRESCINDIBLE GANAS DE PASARSELO BIEN ***
PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshadowhell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf: 625854515
Un saludo,
Coyotes Hell