117 task force airsoft
conecta para acceder a todas la funciones.

Unirse al foro, es rápido y fácil

117 task force airsoft
conecta para acceder a todas la funciones.
117 task force airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del equipo de airsoft satformado por personas de corral cabeza y madrid


No estás conectado. Conéctate o registrate

como hacerse un ghillie

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como hacerse un ghillie Empty como hacerse un ghillie Lun Jun 14, 2010 7:11 pm

fer

fer
Admin

bueno, el titulo lo dice todo yo ya me lo he hecho jeje solo me a costado 10€ puede ser mas caro eso es depende del presupuesto de cada uno.

bueno manos a la obra.

lo primero, materiales necesarios:

-una chaqueta o guerrera preferiblemente del color o camo de nuestro ghillie. yo he utilizado una chaqueta barbour verde inpermeable que tenia por casa (gratis xd jejeeje)

-tela o sacos de yute o arpillera, preferiblemente yute k es mas maleable. (tambien la tenia por casa osea que gratis)

-tinte para ropa de los colores que queramos a eleccion.

-una red, o en su defecto cuerda para fabricarla a medida(por 2€ compras un rollo de cuerda y haces la red a medida)

-una lavadora para centrifugar la arpillera

-mucha mucha paciencia


empezamos:

1 hacemos y cortamos la red a la medida que necesitamos para que cubra el espacio que queremos, yo solo lo he hecho de la parte trasera para poder reptar.
tambien hay que contar con un trozo de red para hacer una capucha.

como hacerse un ghillie Img00012

2. algo que yo hice mal jeje, coser la red a la chaqueta en cada nudo antes de atar nada a esta que sino luego pesa mucho y no se puede

no tengo foto de este paso porque lo hice cuando tenia todo puesto en la red.

3.cortar el yute o arpillera en tiras de 40cm meterlas en la lavadora en el modo de lavar y centrifugar y despues tintarlas

como hacerse un ghillie Img00011

quedaran asi o mas deshilachadas segun el centrifugado

4. atar todo el yute que se necesite para taparnos alternando los colores y ya esta terminado

como hacerse un ghillie Ghilla10

5. este paso es opcional pero lo recomiendo es coser una gorra a la capucha y asi no se mueve y las tiras de yute no te molestan en la cara.

los pantalones se hacen igual

asi consigues un ghillie barato y bastante profesional

este tutorial esta hecho completamente por mi, si alguien lo quiere poner en otros sitios no me importa solo tiene que poner el enlace a este foro al final del tutorial

https://117tf.forosactivos.net

2como hacerse un ghillie Empty Re: como hacerse un ghillie Vie Jun 25, 2010 10:57 pm

sam

sam

si señor fer el mejor viva viva viva

3como hacerse un ghillie Empty Re: como hacerse un ghillie Sáb Jun 26, 2010 11:33 am

fer

fer
Admin

solo es un prototipo jejeje tengo que cambiar esta tela por yute y la barbur por una chaqueta de camo woodlan

https://117tf.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.