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Operacion Jack, partida abierta (Noturna) 02.06.12 El Bosque, Galapagar

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coyote



Operacion Jack, partida abierta (Noturna) 02.06.12 El Bosque, Galapagar Operac24

Horario
Apertura de puertas: 20:30h
Inicio: 21:30h
Final:02:00
Precio: 12€
Aforo: 80 Jugadores

Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ que incluye (Marcadora, mono, gafas de seguridad, mascara de rejilla, guantes, chaleco tactico y 1000 bb's) y si os hiciera falta secundaria (pistola de CO2) el precio es de 35€.
Solo alquiler de secundaria: 10€


OPERACIÓN JACK


En los campos cercanos a un pequeño pueblo, se han encontrado indicios de un grupo terrorista que planean un atraco al mayor banco del mundo y se han apoderado de una finca donde tienen toda la información y las armas necesarias para dicho trabajo.
Los campesinos de la zona al ver tanto movimiento de camiones y de gente un poco extraña en esa zona, avisan a la Guardia Civil para que averigüen que pasa en dicha finca.
Al llegar la Guardia Civil a la finca, comprueban que esta gente no es del lugar pero que todo está tranquilo y deciden hablar con la gente y son invitados a dar una vuelta por la finca para comprobar que todo está en orden.
La Guardia Civil avisa a la base que van a entrar a inspección y después de un rato, lo único que escuchó la base fue un chillido.

***TANTO LOS OBJETIVOS COMO LAS MISIONES SE DIRAN EN EL CAMPO***


NORMATIVA DE SEGURIDAD


- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.


FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto


POTENCIAS Y DISTANCIAS

- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión)

COMO APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf:625854515

Un saludo,
Coyotes Hell

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